INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Stephenie Meyer, de vampiros a aliens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Stephenie Meyer, de vampiros a aliens   Mar Sep 30, 2014 8:37 am

05 de marzo de 2013 •
Stephenie Meyer, de vampiros a aliens

Tras la fiebre adolescente de 'Crepúsculo', la escritora estadounidense Stephenie Meyer baja la temperatura hormonal y sube la reflexiva en 'La huésped', inicio de una nueva saga literaria y cinematográfica más cercana al público adulto que presenta este lunes en Madrid ante su legión de fans.


Como si fuera una estrella adolescente, a pesar de que tiene 39 años, Meyer se enfrenta a la prueba de la madurez. No la suya, sino la de sus fans, y a menos de tres semanas del estreno de la película, que ella misma produce, esta tarde se dará un baño de masas para firmar en el cine Callao de Madrid ejemplares de 'La huésped'.



Con este libro, la escritora enterró en 2008 a sus inmortales criaturas Edward y Bella y abrió una nueva trilogía en la que el amor en conflicto con la dicotomía cuerpo-alma y la convivencia de pueblos diferentes vuelven a tomar protagonismo y que tendrá su continuación con 'El alma' y 'La buscadora'.

Un amor más sereno y menos sangriento

'La huésped (The Host)', el libro, lo escribió en 2008 y está editado en España por Suma de Letras, y 'La huésped', la película, llegará el 22 de marzo, dirigida por Andrew Niccol, que ya exprimió la poesía a la ciencia ficción en 'Gattaca', y con una nueva hornada de potenciales ídolos de masas.

Saoirse Ronan (nominada al Óscar por 'Expiación') asume el difícil papel protagonista, mientras que los chicos aspirantes a estrellas son Max Irons y Jake Abel, aunque la película se sostiene también con secundarios como William Hurt o Diane Kruger.

Stephenie Meyer, que se prodiga poco ante los medios, sí estará entregada a los fans que la han hecho millonaria y que, después de haber sufrido las vicisitudes amorosas entre el vampiro Edward y la mortal Bella, el paso de los años les prepara para otra historia de amor más serena.


Stephanie Meyer supera el trauma de la adolescencia en Madrid

La reflexión de Meyer sobre la imperfección humana y su incapacidad de alcanzar la paz fue el inicio de esta nueva trama, que se le ocurrió en un viaje de Phoenix, la ciudad donde pasó su infancia, a Salt Lake City. Y en ella se presenta tan perfecto que no es humano. Los aliens han invadido los cuerpos de los hombres y solo unos pocos han evitado la extinción, aunque tendrán que emprender una encarnizada lucha por la supervivencia. Entre ellos, Melanie Stryder, una adolescente que, aunque tiene a Wanda como alma invasora, lucha por mantener su identidad dentro de su propio cuerpo.

Melanie, enamorada de Jared, y Wanda, enamorada de Ian, forman un nuevo y atípico trío emocional (que no sexual, pues la escritora de educación mormona siempre apuesta por la castidad) que se entremezcla con las referencias a la ciencia ficción que su padre leía. Y, en la versión cinematográfica, no parece casual el parecido físico entre Max Irons, el nuevo héroe romántico, y Robert Pattinson.

http://entretenimiento.terra.es/cultura/stephenie-meyer-de-vampiros-a-aliens,5c4dca9ccd93d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
Volver arriba Ir abajo
 
Stephenie Meyer, de vampiros a aliens
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18 Junio - En octubre tendremos una edición especial de Amanecer.
» 29 Julio - Crepúsculo: la novela gráfica, Vol. 2 ¡Fecha de publicación!
» Cowboys & Aliens
» 19 Marzo - Vídeo Hollywood Hot: Edward Cullen entre los vampiros más calientes de Hollywood.
» [CH]Academia de vampiros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Manipulacion Mediatica-
Cambiar a: